Función SMS

Función SMS

Volver a productos

"Administre e infórmese de quien ingresa a su hogar cuando usted no se encuentra en él."

La cerradura manda información de advertencia vía SMS directamente a su teléfono móvil. Solo añada una simcard a su cerradura y disfrute de esta función extra. (Opcional)

Dessmann

Notificación de Usuarios – Cuidado Familiar

Usted podrá ser informado cuando alguien este abriendo la puerta. Como por ejemplo su hijo regresando a casa después del colegio o alguien intentando abrir su caja fuerte.

Dessmann

Puerta mal cerrada

uando la puerta quede mal cerrada o cuando los pasadores no queden totalmente ajustados, una advertencia será enviada a su teléfono móvil.

Dessmann

Intentos fallidos

Para evitar el ingreso de un ladrón o de una persona que no se encuentre registrada, el sistema se congela por 3 minutos después de 5 intentos fallidos de autentificación. Usted podrá ser informado de estos intentos vía SMS.

Dessmann

Alarma de intrusión

Un mensaje de alerta será enviado cuando ocurra una intrusión ilegal, permitiendo a la policía o al personal de seguridad tomar acción inmediata.

Dessmann

Alarma de pánico

Cuando un usuario es amenazado para abrir la puerta, una huella dactilar o una clave secreta específica puede ser utilizada para mandar una señal discreta a la policía.