Noticias

24 Sep

EMB Construccin: Llega a Chile innovadora tecnologa de cerraduras con huella dactilar

EMB Construccin: Llega a Chile innovadora tecnologa de cerraduras con huella dactilar

Las cerraduras Dessmann, fabricadas con tecnología alemana, permiten asignar privilegios de acceso así como avisar en caso de vulneración o plagio.

Ante las crecientes necesidades de hogares y empresas de contar con un control eficaz de accesos en la prevención de delitos, ya se encuentran en Chile los primeros modelos de las cerraduras alemanas Dessmann. Estos dispositivos de acceso son de última generación e incorporan diversas tecnologías que permiten controlar y avisar en caso de intrusiones no autorizadas.

Entre las particularidades de estas cerraduras incluyen la tecnología dactilar, medida biométrica única e irrepetible con autentificación progresiva; sistema operativo fácil y completo para la administración de usuarios; clave anti espías y cierre mecánico escondido, entre otras.

Las cerraduras Dessmann tienen seis funciones de mensajerías SMS que, unidas a una tarjeta SIM, pueden enviar mensajes personalizados. Entre éstos se cuentan: mensajes de información (ingreso de una persona en particular), alarma de puerta abierta y de intrusión ilegal, congelamiento del sistema en caso intentos fallidos de autentificación, alarma de secuestro y control de claves.

Los primeros modelos de estas cerraduras se encuentran disponibles en puntos autorizados y en el sitio web www.mat-empresas.cl. El arquitecto Cristián Azúa, Brand Manager de la compañía, enfatiza en la importancia de la innovación al introducir al mercado local las cerraduras Dessmann tanto en aéreas comerciales como residenciales por el hecho que en las sociedades actuales existen un desarrollo tecnológico exponencial en lo que se refiere a los artículos de electrónica y electrodomésticos al interior de un hogar u oficina, pero éste desarrollo no ha ido de la mano con la pieza fundamental que resguarda la seguridad de las familias y de los bienes existentes al interior de un inmueble como lo es la cerradura de acceso principal;  actualmente quedando la seguridad de las personas y sus bienes sujetos a la confiabilidad que una tecnología del finales del siglo IX pueda dar, la cual está comprobada que tiene índices de vulnerabilidad muy altos.

Por otra parte, la implementación de éstas cerraduras no solo otorga índices más altos de seguridad, sino también una simplificación del acto de abrir una puerta, dando mayor libertad y versatilidad en su uso.

Dessmann es una empresa alemana de que tiene presencia global y oficinas en Europa y Asia. La calidad de sus productos se encuentra asegurada gracias a su planta de producción biométrica y centro de investigación y desarrollo.

A través de MAT Trading, se introduce en el mercado chileno los servicios de consultoría y post-venta, enfatizando en la innovación, la gran calidad de productos y servicios.



Link: http://www.emb.cl/construccion/noticia.mvc?nid=20130924w1&ni=llega-a-chile-innovadora-tecnologia-de-cerraduras-con-huella-dactilar

Volver a noticias