Noticias

09 Jun

DESSMANN / WAREHOUSE

DESSMANN / WAREHOUSE

Vecinos del sector oriente de la capital. Es un agrado para nosotros informar que a contar de este mes de Julio del 2015, la tienda de ferretería y soluciones para el hogar Warehouse, ubicado en el prestigioso Patio La Reina ubicado en Av. Alcalde Fernando Castillo Velasco 8751, local 10, La Reina, comenzará a comercializar nuestra amplia e innovadora línea de cerraduras inteligentes marca Dessmann.

Warehouse es una filial del conocido Centro Ferretero Caupolicán que con casi 80 años de existencia, es uno de los referentes en ese sector productivo a la hora de escoger entre una amplia variedad de productos, a precios competitivos. En este lugar, podrán conocer en profundidad nuestros productos, además de obtener información acabada acerca de sus múltiples atributos y beneficios.

Como gran oferta de lanzamiento, Dessmann y Warehouse Patio La Reina te regalarán un 20% de descuento en su modelo de apertura digital S700. (Promoción válida al 30 de Septiembre del 2015)

Hacemos la invitación entonces, a todos nuestros vecinos de La Reina y sus al rededores a conocer nuestros productos ahora en este nuevo y exclusivo punto de ventas.

Para conocer más acerca de nuestras cerraduras y los diferentes modelos disponibles, visite nuestra página web www.dessmannlock.cl y síguenos en facebook/DessmannChile y en twitter @DessmannChile.



Volver a noticias